Audios Radio y podcast

Para los amantes de la radio, podcast y los misterios os presento esta sección donde encontraréis diferentes programas de radio tanto del pasado como del presente.

De momento estamos publicando los primeros audios de radio y podcast del programa milenio 3 de Iker Jiménez, esta disponible la temporada 1 para que vayáis abriendo boca.

Para los amantes del misterio y los enigmas que envuelven al mundo, el fenómeno radiofónico le da un toque mas emocional.

Miguel Ángel Blanco, Espacio en blanco

Existen muchos programas de radio en España dedicados a este mundo del misterio, algunos ya dejaron de emitir y otros aun siguen en activo. Os dejo una tabla de todos los programas que conozco. La mayoría lo puedes encontrar en ivoox o podcast.

ProgramasPresentador
Espacio en BlancoMiguel Angel Blanco
Milenio 3Iker Jiménez
La Rosa de los vientosBruno Cardeñosa
Días ExtrañosSantiago Camacho
Tabla sobre programas de misterios

Hoy en día se encuentran pocos programas de misterio sonando por las frecuencia radiofónicas, muchos de ellos se trasladaron a internet, los podemos encontrar si buscamos por ivoox o por los conocidos podcast.

Espacio en blanco

Un programa legendario donde los haya, con mas de 17 años a las espaldas de emisiones. Miguel Ángel Blanco repasa desde el tema OVNI pasando por todo tipos de enigmas y misterios en la historia de la humanidad.

Milenio 3

Uno de los mejores programas de misterios de la radio, todo un icono del mundo paranormal, de los fenómenos ovnis, de las investigaciones mas puras y relatos que erizan la piel. Sus presentadores Iker Jiménez y Carmen Porter nos llevaran al otro lado del misterio.

La rosa de los vientos

Misterios, enigmas y relatos es el contenido estrella de este gran programa, un paseo por el lado desconocido de la vida de la mano de Bruno Cardeñosa y Silvia Casasola

Días extraños

Este programa de Santiago Camacho, recoge los temas mas controvertidos del panorama mundial, desde conspiraciones hasta historia, ciencia o geopolítica. Un enfoque critico, donde su lema es: No creemos en nada, dudamos de todo.