Curiosidades

Existen muchos enigmas y misterios a lo largo de historia, muchos de ellos aun no se encontraron respuesta para ellos y otros simplemente quedaron en el olvido.

Piedras stonehenge
Piedras de stonehenge fuent: ecoesfera.com

En biblioteca del misterio, nos haremos eco de todas esas historias que envuelven a la humanidad en un halo de misterio, intentaremos resolverlas o dar reflexiones acerca ellas. Espero que disfruten de todos las incógnitas que en este blog planteamos e intentaremos resolverlos juntos

En esta sección encontraras todos los artículos sobre curiosidades que hemos ido publicando a lo largo del tiempos. Espero que te sea de utilidad para tus búsquedas por la web.

¿Que tipo de enigmas y misterios rodean el planeta tierra y el universo?

Piedras de stonehenge

Las piedras de Stonehenge son un conjunto de monolitos rectangulares, se encuentran al suroeste de Inglaterra, cerca del condado de Wiltshire.

Su datación es de hace mas de 4000 años de antigüedad, el uso de tales piedras aun sigue siendo un misterio para los arqueólogos y científicos.

Piedras de stonehenge desde arriba
Piedras de stonehenge. Fuente: gibralfaro.uma.es

Se han dicho muchas cosas sobre estas enormes piedras colocadas formando un círculo. Todo una incógnita para el mundo de los enigmas y misterios

Existen muchas teorías acerca de esta extraña construcción, algunos dicen que sirvió como templo sagrado, donde se hacían rituales y sacrificios a los dioses. Otros dicen que se trata de un observatorio astronómico.

El experimento filadelfia

Fue un experimento secreto que realizo las Armadas de los estados unidos en el puerto naval de Filadelfia (EEUU).

Experimento filadelfia
Destructor USS Eldridge fuente: abc.es

Fue un 28 de octubre de 1943, cuando el destructor USS Eldridge, fue teletransportado a unos 600 km, el barco apareció en el puerto de Norfolk (Estado de virginia) en un viaje de ida y vuelta.

Piedras de ICA

Las piedras de Ica se trata de una colección de piedras encontradas en el Perú y en ellas se muestran imagenes de humanos junto a dinosaurios, operaciones medicas avanzadas, incluso podemos ver mapas detallados.

Piedras de ICA
Piedra de Ica fuente: losdivulgadores.com

Estan consideradas como Oopart, también muchas instituciones científicas dieron fidelidad a su datación.

Artículos sobre curiosidades

  • ¿Qué son los OPPART? 4 objetos fuera de lugar
    Muchos son los misterios que rodean al planeta tierra, desde avistamientos de ovnis, fenómenos paranormales, secretos y estos objetos fuera de lugar (Oopart). Una de las cosas que mas me gusta de los temas del misterio es encontrarme con nuevos términos y nuevas incógnitas. En este artículo vengo hablaros de uno de los descubrimientos que mas… Continuar leyendo