1

General del ejercito de Israel y el contacto con extraterrestres

Haim Eshed, es un general del ejercito de Israel y ex jefe de la seguridad espacial de su país, durante mas de 30 años al servicio de esta última.

General Haim Eshed fuente: www.mirror.co.uk

En la entrevista que concedió al diario Yediot, el general Haim Eshed, afirma la existencia de seres extraterrestres con los gobiernos de los estados.

los extraterrestres son reales y el presidente de Estados Unidos conoce de su existencia

Según el general Haim Eshed, existe un acuerdo entre el gobiernos de Estados Unidos y una federación galáctica de seres de otros planetas. Esto según sus palabras, es sabido por más gobernantes alrededor del planeta tierra.

Caza siguiendo un ufo
Ilustración ovni fuente: diariojornada.com

Según palabras de este general militar:

La humanidad no está preparada para conocer la existencia de estos extraterrestre

En cuanto al gobierno de Estados Unidos, siempre a sabido de la existencia de seres extraterrestres, manteniendo el secreto sin revelar, dado que la humanidad no seria capaz de asimilarlo.

Ilustracion de un ovni
Ilustración de ovnis fuente: mundo.sputniknews.com

El general Haim Eshed en su entrevista para el diario Yediot dijo:

Si se me hubiera ocurrido lo que estoy diciendo hoy hace cinco años, me habrían hospitalizado. Pero hoy ya están hablando de otra manera. No tengo nada que perder. He recibido mis títulos y premios; soy respetado en universidades del exterior, donde la tendencia también está cambiando

Conclusiones

Está noticia solo es un paso más hacia un realidad que poco a poco se está desvelando, como ya hablamos en anteriores artículos sobre gente como Bob Lazar, que trabajo con platillos volantes, concretamente en el area 51.

Zona vallada del AREA 51 fuente: marca.com

No sería la primera vez que alguien con estudios o de un rango dentro de los estados, como en este caso un general del ejercito de Israel, salga a la palestra hablando sobre el fenómeno ovni y extraterrestres.

admin

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *