2

La entrevista de Bob Lazar sobre el AREA 51

El AREA 51 y la existencia de una base militar secreta donde se encontrarían naves extraterrestres, donde trabajo Bob Lazar.

quien es bob lazasr
Fotografía de Bob Lazar

El AREA 51 podemos localizarlo en Goom Lake, en el estado de Nevada (Estados Unidos), allí vemos un destacamento de la Fuerza Aérea de Nellis, Hoy en día gracias a la tecnologías como Google earth, pudimos comprobar que en la ubicación que Bob Lazar decía estar el AREA 51, existía de verdad.

Aera 51
Imagen satelite del AREA 51

Bob Lazar, en esta entrevista de 1989, dice que trabajo sobre equipos extraterrestres, concretamente sobre un platillo volante. Bob Lazar hizo las labores como Físico en una de las zonas militares llamada S-4 o sector cuatro.

Lo curioso de la entrevista es que Bob Lazar describe a la perfección la ubicación tanto del AREA 51 como del sector cuatro donde trabajo. Nos información muy detallado sobre el soporte técnicos sobre este tipo de tecnología extraterrestre.

Como funciona una nave extraterrestre
Ilustración de funcionamiento ovni por BOB LAZAR

Lo cierto es que Bob Lazar en ningún momento dijo ver a ningún ser extraterrestre, simplemente se limito a su labor como físico y su trabajo en este área, el mismo Bob Lazar fue amenazado por hombres de negro y su pasado fue borrado, el incluso dice que muchos de sus compañeros perdieron sus empleos.

El sector cuatro se encontraba cerca de Groom Lake en Nevada, allí se llevaban ingeniería inversa sobre naves supuestamente extraterrestres.

Entrevista a Bob Lazar sobre el AREA 51

Conclusión

Bob Lazar es una pieza bastante importarte en el fenómeno ovni, incluso gente que trabajo con el, dice que lo que Bob Lazar nos cuenta en al entrevista es cierto. Aunque hayan borrado sus expedientes académicos y su rastro como físico a día de hoy no exista, es una historia muy veraz y llena de misterios. ¿Cuál es tu opinión acerca de este caso? Si quieres puedes dejar un comentario y debatimos sobre este caso.

admin

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *