2

Los hombres de negro ¿realmente existen?

Los hombres de negro es un fenómeno que hemos conocido a través de la mítica película Man In Black o hombre de negro en Castellano. Hay veces que los testigo del fenómeno ovni no queda solo en un avistamientos, se dice que cuando ciertos investigadores están llegando al fondo o origen de una de sus investigaciones son visitados por unos tipos un tanto extraños, los conocidos como hombres de negro.

Los hombres de negro existen
Los hombre de negro (Men in black MIB)

Pero esto no sería algo nuevo, ya que en la edad media, ciertas personos que se dedicaban a la alquimia, recibian este tipo de visita por misteriosos personajes vestidos con tunicas negras.

Pero no es hasta la fecha de 1953, donde estos hombre de negro empiezan hacer su aparición y resurgir este gran misterio. ¿Quiénes son estos tipos? ¿Por qué tienen un comportamiento un tanto extraño?

El caso de Albert K. Bender y los hombres de negro

Albert k bender y los hombres de negro
Fotografía de Albert K. Bender enseñando retrato robot de MIB

Caso de Albert K. Bender es uno de los primeros casos mas sonados donde estos hombres de negro hacen su aparición.

Albert k. Bender era un investigador y estudioso de los conocidos por aquel entonces como platillos volantes, llegando a conclusiones muy curiosas sobre el fenomeno ovni y recogiendo muchisima información del fénomeno ovni.

Bender dijo en una carta dirigida a un amigo intimo, que estaba apunto de llegar al origen del fenómeno ovni.

pero no tardaron en hacer su aparición 3 tipos extraños vestidos con trajes negros tocando a la puerta de su casa y uno de ello extrañamente tenia esa carta entre sus manos.

Hombres de negro de visita

Supuestamente estos hombres, le dieron las claves que le faltaba a Albert, pero sin llegar al fondo del asunto.

Estos hombres de negros le dijeron a Albert que si contaba algo, la humanidad sufriría un cambio drástico y una histeria en masa, por lo que Albert decidió abandonar sus investigaciones de manera voluntaria.

Muchos fueron los artículos que se escribieron sobre este caso en muchas revistas de aquellos tiempos, incluso otros muchos investigadores de ovnis, dijeron que tambien habian recibido visitas de estos hombres de negro y al igual que nuestro protagonista tuvieron que guardar silencio.

Gray Barker dijo:

Tengo la sensación de que algún día llamarán a mi puerta. También la harán en la de ustedes, a menos que todos lleguemos a ser más sabios y descubramos quienes son esos tres hombres

¿Que comportamiento tienen estos hombres de negro?

En un principio se les denomino como «los agentes de mano dura«, en muchos de los casos, se les describe como hombres bajitos, con dificultad para respirar cuando hablan, incluso sus esquemas fonéticos recodaron a los que asmáticos que se bloquean en mitad de las frases.

Hombres de negro reales
Los famosos hombres de negro o MIB

Muchos de los investigadores dijeron que pareciera que estos tipos extraños, estuvieran interpretando un papel de tipos duros.

Según dicen, los hombres de negro parecen estar obsesionados con el tiempo, ya que durante la visita siempre pregunta por la hora, incluso utilizan expresiones populares que ya están pasadas de moda.

Los que son interrogados por estos extraños seres, tienen mas tarde situaciones algo extrañas.

El teléfono suena y voces mecánicas les amenaza o dicen cosas sin sentido, la televisión se bloquea y se ven imágenes de figuras con togas y capucha.

En este tipo de amenazas se les dice que se aparten de los casos y cooperen.

Michael Tolbat dijo:

En el misticismo oriental hay una interesante analogía con el fenómeno MIB, un grupo al que se conoce con el nombre de Hermanos de la sombra. según los adeptos orientales, los Hermanos de la Sombra son: astutos y malvados; intentan evitar que cualquier estudioso de lo oculto descubra la respuesta proverbial

El investigador y periodista John A. Keel dijo en una entrevista:

 La mayoría de las victimas de los hombres de negro, daba la impresión de haber sido expuesta a "una especie de lavado cerebral" donde acababan con un estado de nauseas, confusión mental o incluso amnesia. 

Conclusión

Existen muchísimos casos de este tipo de encuentros, si investigamos podremos encontrar muchos casos.

Es raro que cuando se este llegando al fondo del asunto se presente este tipo de personajes o tipos extraños para amedrentar al investigar y hacer que se retire, siempre consiguiendo su objetivo. ¿Quizas sean personal del gobierno? ¿Quiza sean realmente los tripulantes de estas naves? ¿Tendrá razon la pelicula de man in black y estamos entre dos mundo?

Muchas preguntas que responder y quien sabe si llegáramos al origen de este enigma nos llevaríamos la sorpresa.

admin

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *