0

Los 3 mejores libros sobre el fenómeno ufológico

Para los que amamos el fenómeno ovni, también nos apasiona la lectura sobre las evidencias sobre documentos ufológicos, donde encontramos fotografías, informes oficiales y testimonio de avistamientos a lo largo del mundo.

Existen cientos de libros ovnis en diferentes idiomas, un investigador puede llegar a publicar hasta 5 libros sobre estos temas a lo largo de su vida

En este artículo voy a poner los 10 libros que más me gustaron sobre el fenómeno ufológico y que los que en cierto modo son más conocidos por los apasionados del misterio y las creencias extraterrestres.

Defendámonos de los dioses (Salvador Freixedo)

El investigador Salvador freixedo, que en paz descanse, fue uno de los que más rienda le dio al fenómeno de los avistamientos ovnis, aunque su papel fundamental fue poner en tela de juicio a la religión.

El mismo Salvador Freixedo cree que la religión y los extraterrestres tienen más en común de lo que podamos imaginar. ¿Acaso esos dioses de la religion fueron seres de otros planetas mas avanzados?

En este libro Salvador Freixedo nos expone su visión de los famosos tripulantes de esas naves del espacio exterior. En el libro se trata de averiguar la forma de manifestarse de estas entidades de otros supuesto planetas.

A lo largo de sus páginas el libro intenta buscar respuestas a todas las preguntas que nos hacemos los que investigamos un tema tan apasionado como el fenómeno ufológico.

Cien mil kilómetros tras los ovnis (J.J. Benitez)

Don Benítez es una de las eminencias dentro de la investigación de estos sucesos tan misteriosos. Es un gran escritor y a seguido muy de cerca cientos de casos y evidencias de que existan seres de otros mundos.

A lo largo del libro encontramos decenas de testimonios que dan evidencia de la existencia de seres extraterrestres. Avistamientos y abducciones de personas que el mismo Benítez entrevistó.

El libro nos habla de mensajes para la humanidad de esos habitantes de otras galaxias que han compartido con los seres humanos, un libro muy bueno a pesar de ser antiguo, pero el mensaje no pasó de moda.

Fuera de control (Andreas Faber Kaiser)

Es otra de esas obras maestras que no pueden faltar en nuestro repertorio de libros sobre ovnis. El mismo Andreas Faber Kaiser, que en paz descanse, es una de las eminencias sobre el estudio de los ufos.

No es una de los libros mas barato que podemos encontrar, ya que su precio actualmente alcanza los ochenta euros largos.

En el podemos encontrar valiosa documentacion sobre avistamientos ovnis, informes sobre gobiernos hablando de la posible existencia de vida en otros planetas y cientificos hablando sobre estos sucesos.

Es un libro que es para aquello fanáticos o investigadores que quieren adentrarse aún más de lleno el misterio de los platillos voladores y sus tripulantes.


admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *