0

Misterioso ovni visto cerca de SpaceX Rocket antes del accidente

Con todos los éxitos que SpaceX ha tenido recientemente, incluso la reciente explosión al aterrizar de una nave estelar SN8 se transformó en un éxito, es fácil olvidar que la compañía tuvo una serie de fracasos significativos en el camino hacia el estrellato.

Ilustración de Elon Musk

Uno de ellos fue una explosión de cohete SpaceX 9 Falcón durante una prueba previa al lanzamiento en septiembre de 2016, un evento cuyo video mostraba un misterioso OVNI cerca del cohete …

un OVNI que ni siquiera el CEO Elon Musk podría descartar como una posible causa. Mientras que la explosión fue finalmente rastreada a la ruptura de una nave a presión llena de helio, el OVNI nunca fue explicado, dejándolo abierto a teorías conspirativas.

Esas conspiraciones regresaron recientemente cuando un video tomado el día antes de la explosión del SN8 – el 8 de diciembre cuando el lanzamiento se retrasó por un día – muestra un orbe brillante sobre el cohete malogrado. ¿Son puntos conectables? Si es así, ¿quién o qué está monitoreando los errores de SpaceX?

El video del incidente muestra el ovni

El video fue subido por primera vez por el canal de YouTube LabPadre que cubre Boca Chica de SpaceX, Texas, lanzamientos en vivo y pruebas.

Ovni en el momento que salta el SpaceX

Sin embargo, el OVNI parece haber sido visto primero por YouTuber A.I. Food, quien lo subió el 11 de diciembre con el comentario anterior. Necesitaba un poco de zoom para ver y eso hacía difícil determinar cuán cerca estaba el OVNI del SN8.

UFO Sightings Daily publicó un video más largo el 17 de diciembre que tenía el círculo rojo obligatorio alrededor del OVNI, pero todavía no lo puso en perspectiva junto al cohete.Sin embargo, fue suficiente para que Scott Waring del sitio agregara su análisis habitual «Este OVNI es 100% alienígenas».

Curiosamente, Waring piensa que esto muestra que los «alienígenas» apoyan a Elon Musk, a pesar de que el mismo cohete explotó al aterrizar al día siguiente … justo cuando el Falcon 9 explotó en 2016 con una sobrecarga de OVNIS. Eso ciertamente no suena a apoyo.

Conclusiones de los hechos

Por otro lado, los ovnis también fueron vistos durante el lanzamiento de SpaceX el 30 de mayo llevando a los astronautas a la ISS, el primer lanzamiento histórico de astronautas de la NASA en una nave espacial construida comercialmente. ¿Muestra de apoyo o sólo escombros e imaginación fértil?

Aunque Waring niega la posibilidad, el orbe más reciente podría ser sin duda uno de los drones que se utilizan para monitorear los lanzamientos de SpaceX, visto a tal distancia que los píxeles no se pueden formar en una forma discernible.

Ese hecho de que este y el otro OVNI aparecieran dentro de las 24 horas de la pérdida del cohete en la almohadilla podría sugerir algo más que coincidencia.

¿Podría ser una venganza irónica a SpaceX por causar tantos falsos avistamientos de ovnis con sus lanzamientos nocturnos y esos molestos trenes de satélites Starlink?

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *